Congelación de óvulos, ¿por qué?
Si, a día de hoy, eres una mujer de menos de 40 y aún no sientes la llamada de la naturaleza por la maternidad -ya sea por motivos personales o laborales- pero, sin embargo, tienes claro que en un futuro quieres cumplir este sueño, es importante que conozcas las oportunidades que existen. La técnica de vitrificación de óvulos, Timefreeze, te permite asegurarte que, si lo necesitas, podrás disponer de tus óvulos conservados en las mismas condiciones que en el día de su vitrificación, llegado el momento.
¿Qué ventajas tiene la vitrificación?
La vitrificación cuenta con distintas ventajas que debes conocer.

Mejores tasas
Se trata de la técnica de criopreservación que ofrece mejores tasas de supervivencia a la descongelación.

Tus propios genes
Si de forma natural no consigues concebir tu embarazo en un futuro y requieres la ayuda de las técnicas de reproducción asistida, con esta técnica te aseguras que los óvulos portarán tu mismo ADN.

Tranquilidad
Si decides ser madre con tus óvulos previamente congelados, éstos gozarán de la misma calidad de salud que tienen cuando los congelas. Evitas su deterioro. Esto se debe a que, durante la congelación del óvulo, el agua contenida en su interior cristaliza, pudiendo llegar a dañar la pared de la célula. La técnica de vitrificación evita este fenómeno, por lo que cada óvulo permanece intacto.

Proceso rápido y cómodo
El tratamiento Timefreeze es de fácil y rápida implementación. En un total de 15 días, se completa el tratamiento. Además, no requiere hospitalización de la paciente y, ésta puede continuar con su vida diaria sin complicaciones. En la Clínica EUGIN, normalmente, y para mayor comodidad de las pacientes, tan sólo se desplazan en dos ocasiones al centro. Puedes incluso, solicitar la primera visita por videoconferencia.